Creo estar embarazada y tuve una cesarea

faby023 - 19 ene 2011 a las 21:54
 usuario anónimo - 20 ene 2011 a las 04:43
Hola,
tengo mucha preocupacion! hace casi 4 meses tuve una cesarea , Afortunadamente todo salio bien pero creo qe estoy embarazada, pero no quiero tener al bebe.
¿ que consecuencias o riesgo cree que tendre si decido abortar¿ o ¿que cree que pasara si decido tener al bebe?
Creo que esta primero mi salud pero quisiera saber si hay algun metodo abortivo que no me haga daño por mi cesarea!

es urgente!


gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
20 ene 2011 a las 04:43
Hola Faby023,
Para cuando des a luz ya habrá pasado un año de la cesárea, puede haber complicaciones pero si tienes un embarazo monitoreado y acudes puntualmente a los controles de embarazo con tu ginecólogo no debería haber ningún problema. No es aconsejable que abortes pues es un delito en muchos países, lo primero es confirmar dicho embarazo y en caso hubiera contraindicaciones para este bebé el aborto utilizando fármacos solo se puede realizadas hasta las 12 semanas de embarazo; espero que recapacites y tengas a tu bebé ya que muchas mujeres pueden quedar infértiles luego de este evento arrepintiéndose en el futuro de dicha decisión.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad