Estare embarazada?

Resuelto
Vale - 19 ene 2011 a las 21:20
 usuario anónimo - 20 ene 2011 a las 04:43
Hola, les cuento.
Tengo una bebita de 10 meses y medio. Cuando ella cumplio los 7 meses me vino la regla, eso fue el 4 de Octubre. Luego, en Noviembre, me vino el 18 y en Diciembre el 21. Esa regla fue diferente a mis reglas de toda la vida que son siempre de 7 dias, muy intensas y con mucho dolor. Esta fue de 4 dias y manche muy poco y no tuve nada de dolor. El 9 de Enero, al despertarme, fui al baño y note en el papel higienico un leve flujo color rosado amarronado. Eso me paso unas 2 o 3 veces mas ese dia y al dia siguiente lo mismo pero solo al levantarme. Decirle tambien que tengo relaciones con mi pareja constantemente y no nos cuidamos pero tampoco termina en mi.

Lo encontre muy raro porque jamas me habia pasado.
Queria saber si es posible quedar embarazada a los 20 dias del ciclo menstrual.
Otra cosa es que ultimamente eh estado muy hinchada y voi al baño pero igual sigo hinchada y he andando muy cansada, con mucho sueño.


Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
20 ene 2011 a las 04:43
Hola Vale,
Dependiendo de la duración normal de cada ciclo y si este es regular o irregular el día 20 del ciclo menstrual sería peligroso, aunque cualquier día del ciclo tiene su riesgo algunos más que otros es por eso que se prefiere calcular el intervalo de días más peligrosos en los que eres más fértil; dado que nos mencionas que nunca te has cuidado es posible que embarazo sea más propenso. En caso notas un retraso de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo, en caso se haya presentado sangrado lo suficiente como para que sea menstrual el embarazo estaría descartado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad