Estare embarazada

jam - 18 jun 2012 a las 19:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2012 a las 16:36
Hola,

Buen dia, mi periodo en mayo inicio el dia 16 durante esos dias tuve relaciones con mi esposo pero y nos cuidamos pero el dia 03 de junio termino dentro de mi, y el dia 15 comenze a mancharme pero con sangre muy ligera y no frecuente, normalmente cuando solo iba a orinar.... normalmente asi comenzaba pero al dia siguiente ya era mas y al tercer dia ya era abundante mi sangrado.

Asi he estado lo que fue 15, 16 y 17 con un ligero sangrado. Mis pechos los he tenido hinchados y adoloridos a cualquier rose, sobretodo de la parte de las glandulas casi pegadas a lo que es el brazo (no se como explicarles, solo me quito el bra para bañarme y me duelen como si me pesaran mucho.. He tenido algo de asco pero no he vomitado y hace como una semana y media sentia como dolor en el vientreque y/ome picaban el ombligo..sensacion que senti en los ultimos meses de mi anterior y primer embarazo, cuando el ombligo se me salto y me dolia a cualquier roce..

Que debo de hacer o porque me pasa esto..?????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
19 jun 2012 a las 16:20
Hola,

Si hubo sangrado no hay embarazo, acude al ginecólogo para consultar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Pero no fue un sangrado ni constante ni abundante solo manche pero no mucho como color rosado y/o cafecito, pero tampoco todo el dia.... Ademas los pechos me siguen doliendo demasido....
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
19 jun 2012 a las 16:36
Fue un flujo que duró muchos días. Posiblemente tengas quistes de ovario o la prolactina aumentada, acude al ginecólogo.

Saludos
0
Únete a la comunidad