20 dias de retraso :¨(

nenapeke - 19 jun 2012 a las 02:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2012 a las 02:50
Hola,
estoy muy preocupada, tomo la pildora desde los 16 años ya tengo unos 30... en el ultimo ciclo en el que tome la pastilla tuve un olvido .. seguí tomandome mis pildoras al terminar el ciclo de las pildoras... la regla no aparece :¨( he tenido relaciones sin mas proteccion que mis pildoras.. me hice un test de orina a los 4 dias: negativo un test de sangre a los 10 dias.. negativo, un test de orina a los 15 dias... negativo...

tengo el vientre inflamado fui al ginecologo.. me hizo una eco y vio el ovario inflamado( estaba ovulando) 19 milimetros... y vio un pekeño sakito en el utero dijo ke podria ser por la ovulación..

no tengo señal del cuerpo que me diga que tengo ganas de hacer pis... hago mucho pis al levantarme y voy mucho al baño durante el dia pero .. porke debiido a ke me duele tanto el vientre voy cada dos horas por ke no tengo aviso de pis!!

me hice una analitica de orina por si tenia algun tipo de infeccion todo me sale negativo...
el ph esta al 6 densidad 1.026
de 1 a 22 hematíes isomorficos de 5a6 leucocitos por campo. y muy abundantes celulas epiteliales del tracto urinario inferior. aislados gérmenes por campo..

el laboratorio no me explico resultados porke no estaba la medica...

el caso es keme duele mucho la barriga me duele los pezones y tengo 20 dias de retraso!! ke hago??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 jun 2012 a las 02:50
Hola,

Si tomaste mal los anticonceptivos, ahi tienes la causa del retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad