Aumenté de 20 kilos por embarazo

Resuelto
saray - 20 ene 2011 a las 13:15
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 feb 2011 a las 17:38
Hola,
Desde hace 9 meses di a luz, amamanté a mi hijo durante 5 meses y medio, tuve el retorno de mi menstruación en ese período y hasta ahora no logro perder los 20k que subí en mi embarazo. Comienzo a desesperar, pues me encuentro horrible y tengo miedo de quedarme así para toda la vida, ya que me privo de comida y no logro reducir ni un mísero gramo. Ayuda por favor!!! No puedo más!

3 respuestas

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
20 ene 2011 a las 15:54
Hola,
Me parece indispensable que te hagas ayudar por un nutricionista competente, sobre todo si ya has probado a seguir un régimen sin éxito. Es probable que te pida hacer un balance sanguíneo para asegurarse que tu organismo no sufre desde ahora de ciertas carencias y así poder adaptar a tu caso las reglas alimenticias que te aconseje seguir.
0
stefania bueno Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 19 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de febrero de 2011
1 feb 2011 a las 17:10
Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.
Por la mañana., en ayunas (miercoles)
1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Por la mañana (jueves)
1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
Importante!!
1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
1 feb 2011 a las 17:38
La dieta hipocalórica permite una alimentación equilibrada y variada. Esta dieta permite comer mejor, consumir de todos los alimentos, pero en cantidades razonables. La dieta hipocalórica es una dieta que se adapta a todas las personas que desean seguirla.
Es posible seguirla todos los días, en el trabajo, en casa, en vacaciones, etc.
Te recomiendo leer:
La dieta hipocalórica: una dieta sin frustraciones
0
Únete a la comunidad