Aumenté de 20 kilos por embarazo

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
1504
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
Hola,
Desde hace 9 meses di a luz, amamanté a mi hijo durante 5 meses y medio, tuve el retorno de mi menstruación en ese período y hasta ahora no logro perder los 20k que subí en mi embarazo. Comienzo a desesperar, pues me encuentro horrible y tengo miedo de quedarme así para toda la vida, ya que me privo de comida y no logro reducir ni un mísero gramo. Ayuda por favor!!! No puedo más!

3 respuestas

Message postés
344
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de septiembre de 2011
293
Hola,
Me parece indispensable que te hagas ayudar por un nutricionista competente, sobre todo si ya has probado a seguir un régimen sin éxito. Es probable que te pida hacer un balance sanguíneo para asegurarse que tu organismo no sufre desde ahora de ciertas carencias y así poder adaptar a tu caso las reglas alimenticias que te aconseje seguir.
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de febrero de 2011

Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.
Por la mañana., en ayunas (miercoles)
1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Por la mañana (jueves)
1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
Importante!!
1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.
Message postés
1504
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.359
La dieta hipocalórica permite una alimentación equilibrada y variada. Esta dieta permite comer mejor, consumir de todos los alimentos, pero en cantidades razonables. La dieta hipocalórica es una dieta que se adapta a todas las personas que desean seguirla.
Es posible seguirla todos los días, en el trabajo, en casa, en vacaciones, etc.
Te recomiendo leer:
La dieta hipocalórica: una dieta sin frustraciones