Puedo estar embarazada?

Almita - 19 jun 2012 a las 19:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 jun 2012 a las 22:33
Hola,
Deje de aplicarme anticonceptivo hace un mes luego de 2 años consecutivos, soy muy regular, tengo retraso de 1 dia y la prueba de orina (test) me ha salido negativo., podria estar embarazada y debo esperar mas para otro analisis? o es debido a que deje el inyectable?
Gracias por contestar...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jun 2012 a las 16:23
Hola Almita,
Las dos posibilidades son ciertas. Después de haber utilizado las inyecciones hormonales para la contracepción y suspenderlas, pueden haber retrasos en la menstruación durante los 3 meses posteriores a su abandono.
Para asegurarte si se trata de eso o de un embarazo, hazte una prueba en sangre cuando tengas un retraso menstrual mayor de 8 días y así poder confiar en el resultado obtenido.
0
Gracias Aida Maria, la verdad es que estoy muy ansiosa, hoy es mi segundo dia de retraso y nada., me hare la prueba de sangre al 8vo dia siguiendo tu consejo... Muchas gracias por tu tiempo.
0
Ah, te comento que en mi primer embarazo me salio positivo con un dia de retraso, pero en ese entonces (hace 8 años) no utilizaba ningun metodo anticonceptivo... Quisiera otro Bebe, lo dejo en manos de Dios... Abrazo!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jun 2012 a las 22:33
Te felicito por tomar una actitud serena y optimista y te deseo buena suerte!
Estaremos en espera de tus noticias.
0
Únete a la comunidad