Que posibilidad tengo de estar embarazada?

liznet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 - 19 jun 2012 a las 19:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 jun 2012 a las 13:18
Hola,
que tal; Sucede lo siguiente !! Yo estaba tomando pastillas anticonceptivas de 21 dias y descanzar 7 y tome mi ultimo paquete normal y en los dias de descanzo como es normal llego mi periodo menstrual y ese dia tuve relaciones sexuales con eyaculacion. A los 8 dias que termino mi periodo me llego otro manchado cafe oscuro pero ese solo duro 2 dias y era poquito ee tenido relaciones constantes y no me e cuidado con nada ! esposible que este embarazada o solo son efectos de las hormonas.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
19 jun 2012 a las 20:44
Hola liznet,
Si después de terminar tu último envase de píldoras anticonceptivas, llegó normalmente tu menstruación es porque no hubo embarazo. Por otra parte, tener relaciones íntimas en los días de sangrado tampoco hace correr el riesgo de quedar embarazada, porque este ambiente hostil dentro del útero dificulta el paso de los espermatozoides y de su supervivencia.
Es probable que el manchado café a la semana de tu menstruación esté más relacionado a la suspensión de tus anticonceptivos y a las irregularidades pasajeras que esto causará a tu ciclo hormonal durante aproximadamente 2-3 meses.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
0
liznet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012
20 jun 2012 a las 00:12
entonces definitivamente no hay posibilidad verdad; Porque yo deje de tomar las pastillas hasta el final por lo mismo esperar a que llegara mi menstruacion y comenzar a hacer lo posible para embarazarme. Y la vdd si me parecio raro el sangrado posterior a la semana de suspendida la pildora ya que no la tome por mucho tiempo solo 6 meses pero bueno entonces a esperar........ Muchas gracias!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
20 jun 2012 a las 13:18
Hola de nuevo liznet,
Cada organismo femenino recupera su equilibrio hormonal y su ovulación a su propio ritmo. Si deseas averiguar la sospecha de embarazo, hazte una prueba en sangre 2 semanas después de la última relación íntima que hayas tenido para salir de la duda.
Conseguir un embarazo requiere de tiempo y paciencia. La ansiedad y el estrés dificultan el proceso.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad