Sintomas posibles de un problema cardiaco

flaquita - 19 jun 2012 a las 23:04
 usuario anónimo - 25 jun 2012 a las 03:50
Hola, me gustaria me pudieran ayudar con muchas dudas que tengo mi esposo tine 41 años,95 kilos de peso aprox.,mide 1.62 y ya hace unos 3 años esta manejando los trigliceridos y el colesterol al doble del maximo al principio se empezo a atender pero de un año para aca solo se toma lo que le recomiendan del herbalife y el coledia asi como el shot-b de ese tiempo para aca esta presentando dolor en el pecho,en las articulaciones sobre todo en los dedos de las manos,los pies se le hinchan,de unos 2 ó 3 meses a la fecha le estan dando dolores de cabeza intensos,falta de aire y de buena erección,ded 1 año para aca se esta separando de la familia se ausenta lo mas que puede y todo el tiempo esta de malas,inconforme, ancioso,grosero y el era muy respetuoso,tolerante y amoroso,le gustaba estar con su familia, me gustaria saber si todo esto puede estar relacionado ya que he oido muchas cosas que le pueden estar pasando desde,su segunda adolecencia,infidelidad asi como que todo esta relacionado con un problema de corazon;y en enero aprox. me comento que al entrar al baño de su oficina empezo a sudar frio y a marearse se sento en el baño y cuando se dio cuenta sintio como si se hubiera quedado dormido unos instantes al sali por la situacion que se dio sintio que si se tardo al menos unos 5mins.

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 03:50
Hola

Es posible que lo sucedido sea parte de un problema cardíaco por el stress al que esta siendo sometido, seria bueno que realice un control de su colesterol total y triglliceridos

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad