He sangrado, estaré embarazada o no? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, disculpen si hago demasiadas preguntas pero necesito que me ayuden...como les había comentado, durante el mes de abril me cuide con las pildoras y me enferme el 30 de abril y durante el mes de mayo ya no tome las pildoras y el 31 tuve relaciones pero a la hora me vino una mancha de sangre y al dia siguiente igual que solo use protectores diarios, despues quise retomar con las pildoras y tome el 7 de este mes 4 pildoras en una sola toma pero al dia siguiente sentí antojos, nauseas y vómitos, se me hizo raro pero el 8 y 9 tuve relaciones, de igual modo tome las pildoras en las noches pero durante las mañanas y las noches me pasaba vomitando así k suspendí el jueves 14 xk mis malestares eran únicos...Y el dia 18 tuve relaciones sin protección y esta noche he estado con dolores en las caderas a parte de haber estado con gases y demás malestares todos estos dias, sobre todo el dolor de senos ayer y hoy fueron fuertes, pero hace un rato mi sorpresa fue mayor al entrar a miccionar al baño ps al limpiarme me salió sangre rosada no como la menstruacion y estoy preocupada porque otra veces que deje de tomar las pildoras no cambio mi ciclo menstrual si fuera así a parte de que el dolor de caderas y piernas es insoportable...por favor agradeceré que me respondan pues ya una vez perdí mi bebe y el deseo de ser madre es único y desearía cuidarme si fuera así! de todos modos si sigo así acudiré mañana al medico. Bendiciones y gracias!

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.387
Hola,

Es posible un embarazo, te sugiero hacerte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la relación que consideres de riesgo. Luego debes acudir al Ginecólogo para que pueda confirmar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.