Hola, mi problema es que se me inflaman las venas de las manos y el brazo y de ves en cuando tengo punzadas en el pecho el medico me dice que es de los nervios aunque aveces este tranquila se me inflaman otros me dicen que es por el ejercicio quisiera que me ayudaran.
Consulta también:
Vena inflamada en el brazo izquierdo
Porque se inflaman las venas de las manos - Mejores respuestas
hola
no se a que td refieres con inflamación de las venas del brazo. muchas veces las venas aumentan de calibre ante el ejercicio pues aumenta el retorno venoso debido a una mayor demanda de sangre por los músculos.
respecto al dolor que refieres en el pecho, dudo mucho que se deba a un problema cardiaco por las caracteristicas de cronicicidad. te recomiendo que realices ejercicios al menos quince minutos al dia, pero que no sean de alto estres, sino cosas como natación, trote, o aerobicos, para disminuir tu estres laboral y familiar.
Entiendo coo te sientes, a mi me da de repente un dolor insoportable en la vena como si me clavaran una estaca en la mano y se inflama una bolita en la vena que se quita hasta el dia siguiente. Es muy doloroso..
A mi se me inflaman las venas de las manos y los brazos y siento como si me ardiera las venas.
PAULA_5791
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 20191
>
cin
23 ene 2019 a las 16:07
yo sieto igual me arden las siento pegajosa me molestan las manos y la muñeca .. q sera? fui al medico 5 y me dicen q es de humedad calor y d estres yo sufro d ansiedad no me queiren mandar hacer ningun estudio sobre si tengo una arteria tapada ni nada por q dice q no es patologia osea solo ven hinchada la vena nada mas supiste q es
Hola quisiera saber porque sé me hinchan las manos brazos hasta el cuello y parte de la cara no me da dolor sólo siento mis brazos como muy cansados al igual a las menos
lo que pasa es que soy deabetico y baje 13 kilos en 5 meses y ahora e notado que las venas de las manos y brazos son muy notorias como si estubieran hinchadas
PAULA_5791
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 20191 23 ene 2019 a las 16:05
HOLA TENGO ALS VENAS HINCHADAS EN LAS MANOS BRAZOS Y EH IDO 5 VECES AL MEDICO NADIE ME QUEIRE HACER NINGUN ESTUDIO ME DA MIEDO LO E LA TROMBOSIS ALGO ASI PERO SE ME INFLAMA Y SE ME BAJAN Y ASI AVECES ME PASA Y LA SIENTO PEGAJOSAS.. COMO LOS MEDICOS CONOCEN Q TENGO ANSIEDAD Y PANICO DICEN Q ES D ESO Y DEL CALOR HUMEDAD PERO ANTES NO ME PASABA NUNCA ME PASO. EN FIN FUI A VARIOS SERA D ESTRESS COMO DICEN? ME DA MIEDO
Bramng
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 12 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 2020 12 abr 2020 a las 06:11
Yo teng lls mismos sintomas se me hincha el brazo derech arriba d codo las venas se soplan y n puedo escribir
Me.sacaron un quiste hace dos años y otravez siento lo mismo
No se que hacer
Quien me ayuda
A mi me pasa igual y puede ser a cualquier hora, ahorita me paso al despertar, lo siento como ataques, pues en unos minutos desaparece, siempre he sé me han notado las venas, para cuando me sacan sangre no tengo problema, pero esto de que se inflamen, es de unos tres años para acá y cuando voy al doctor, siempre olvido mencionarlo, pero haciendo un propio análisis, a mi me diagnosticaron dos diferentes reumatólogos, fibromialgia y aunque muchas personas dicen que la fibromialgia no existe, pues los síntomas están ahí, yo toda mi vida lo he sentido y ha ido en aumento, según el doctor, no tiene cura, pero con ejercicio se me reducen los ataques un pico más y creo que lo de las venas, es parte de esos ataques musculares, que me dan de la nada varias veces al día, me siento cansada y todo el tiempo tengo dolor, día y noche.
Hola tambien fui diagnosticada con fibromialgia e hipoteroidismo son dos enfermedades parecidas lo cual me ha hecho apropiarme del amor de Dios , su palabra y promesas me ha servido mucho tambien he leido mucho intruyendome en todo y asi poder enteder lo q me sucede . en mis malestares acudo a escuchar alabanzas orar para relajar mi cuerpo nunca he estado hospitalizada estoy en tratamiento con endocrinologo 2 timoteo 1: 7 - 9 ¡por q no nos ha dado Dios Espiritu de cobardia, si no de poder, amor y dominio propio! ????
27 feb 2016 a las 03:53
16 mar 2016 a las 21:11