irazul
-
20 jun 2012 a las 20:25
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
21 jun 2012 a las 09:51
Hola, estoy muy preocupada hace 46 dias tuve una bebe ,acaba de pasar mi cuarentena la verdad esque mi novio y yo no aviamos tenido relaciones durante 3 meses, y la verdad ya teniamos ganas, yo me iba a poner el implante del brazo pero me dijeron que aun no porque apenas cumplo 18 el proximo mes y que aun sigo en desarroyo , y decidi tomar pastillas yazmin solo que aun no me baja para poder comenzar a tomarmelas no se cuando me balla a bajar y el lunes tuve relaciones sin protexion a las 8 horas me tome la pastilla del dia siguiente pero ayer martes volvimos a tener relaciones esta vez el no termino en mi mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada? estoy asustada no quiero otro embarazo y menos porque tuve cesarea ¿que devo hacer?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 jun 2012 a las 09:51
Hola,
Son muy escasas las posibilidades de embarazo, más aun si estas dando de lactar. De todas formas tienes que utilizar un método anticonceptivo. Te sugiero consultar con tu ginecólogo.