Tuve relaciones luego de tomar la postday

irazul - 20 jun 2012 a las 20:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 jun 2012 a las 09:51
Hola, estoy muy preocupada hace 46 dias tuve una bebe ,acaba de pasar mi cuarentena la verdad esque mi novio y yo no aviamos tenido relaciones durante 3 meses, y la verdad ya teniamos ganas, yo me iba a poner el implante del brazo pero me dijeron que aun no porque apenas cumplo 18 el proximo mes y que aun sigo en desarroyo , y decidi tomar pastillas yazmin solo que aun no me baja para poder comenzar a tomarmelas no se cuando me balla a bajar y el lunes tuve relaciones sin protexion a las 8 horas me tome la pastilla del dia siguiente pero ayer martes volvimos a tener relaciones esta vez el no termino en mi mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada? estoy asustada no quiero otro embarazo y menos porque tuve cesarea ¿que devo hacer?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 jun 2012 a las 09:51
Hola,

Son muy escasas las posibilidades de embarazo, más aun si estas dando de lactar. De todas formas tienes que utilizar un método anticonceptivo. Te sugiero consultar con tu ginecólogo.

Gracias por escribir.