Hoy es 21 de junio y no me a bajado la regla

talia - 21 jun 2012 a las 16:47
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 jun 2012 a las 22:20
Hola, les cuento lo que me sucede y porfa ayúdenme lo mas rápido posible.

tuve relaciones el 8 de abril y tome posday a las dos horas siguientes, el 15 del mismo mes me vino la regla y al mes de mayo también me vino el día 12..... resulta que que la regla no me vino en el mes de junio el día esperado que era entre el 12 y el 15 de junio.....el día 16 de junio fui a una farmacia a ver que me decían la chica de la farmacia me dijo que tomara evinet para acelerar el periodo el mismo día me tome la pastilla evinet por la noche..... el 17 de junio tuve relaciones con mi novio pero con preservativo. hoy es 21 de junio y no me a bajado la regla estoy muy preocupada. si alguien me puede ayudar aclarando mis dudas....

1- si tome posday y me vino la regla dos veces en dos meses distintos y al tercero estoy tarazada es síntoma de que estoy en embarazo o no?... puedo mestruar y estar en embarazo ?

2-tengo el rostro lleno de acné es como si me fuera a venir el periodo pero no me llega que puede ser?

3- a los cuantos días mínimo puedo realizarme una prueba de sangre?

4-es verdad que puedo tomar aspirina para que me ayude a bajar la regla rápido?

5- aveces me dan cólicos leves y se inflama el abdomen también me dan ganas de ir la baño frecuentemente...es síntoma de que?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 jun 2012 a las 22:20
Hola talia,
Si después del 08/04 no has vuelto a mantener relaciones sin protección, lo más probable es que ese retraso se deba al descontrol hormonal que la píldora del día después ha causado a tu organismo. Esta ficha te informa sobre sus efectos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Cuando hay embarazo y sangrado, éste no se trata de la menstruación, sino más bien de una posible amenaza de aborto.
Si quieres cerciorarte, puedes hacer ahora una prueba de embarazo en sangre
0
Únete a la comunidad