Estare embarazada??

Resuelto
soledad - 21 jun 2012 a las 16:58
 soledad - 22 jun 2012 a las 00:54
Hola, me llamo soledad, mi pregunta es: estare embarazada??
el dia 13 del mes de junio me vino la regla pero me duro 2 dias pero al dia siguiente me vino poco...regularmente a mi me dura 3 dias y soy regular, me duele los senos, la espalda como si voy a dar a luz, con mi pareja tenemos relaciones casi todos los dias, me estuve cuidando con una inyeccion de 3 meses, me pusieron solo 2 dosis, la primera inyeccion me pusieron el mes de julio del año pasado, me debia colocar otra inyeccion para el 8 de enero de ese año pero deje de usarlo, pues mi pareja y yo queremos tener un bebe, pero nose si el efecto por la inyeccion ya paso o estare embarazada.... necesito una ayuda...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 jun 2012 a las 22:56
Hola soledad,
Generalmente, cuando se interrumpen las inyecciones anticonceptivas, la fertilidad se recupera de 8 a 10 meses después de suspendida su administración.
Esta ficha te lo indica:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Sin embargo, por suponer que el sangrado que recibiste no corresponde a tu menstruación, lo más adecuado es que hagas una prueba de embarazo en sangre y acudas a ser evaluada por tu ginecólogo.
0
gracias x la respuesta, he probado con la test de embarazo y me salio negativo, nosé si será asi, ud. me pide a que me haga la prueba de sangre, osea eso quiere decir q el test no es efectivo??.. la verdad tengo dolores en la espalda y el vientre, hasta tengo mareos.... si estuviera embarazada seria feliz, pero nosé q hacer para salir de esas dudas... quiero saber.
0
Únete a la comunidad