Ginecóloga me diagnostico endiometrio gruesa

rosy - 21 jun 2012 a las 19:32
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 jun 2012 a las 20:03
Hola,
mi nombre es rosy de gutierrez tengo una duda mi ginecóloga me diagnostico endiometrio grueso y me dio una anticonceptivas para eliminarla el primer mes que me las tome fue 15 de abril 2012 y en mayo el 7 de mayo me bajo y duro 10 dias la cual nunca me habia durado mas de 3 pero mi gunicologa me dijo que era normal pero ahora mi duda es que tengo que un dia vierne me bajo unas manchitas minimas y solo fue un rato de ese dia despues ya no me bajo el cual el dia domingo me tenia que tomar las otras pastillas que me dejo de tratamiento la doctora pero me hice una prueba y me salio negativa la cual segui tomando las anticonceptivas pero no me a bajado porfa me pueden ayudar

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
22 jun 2012 a las 20:03
Hola rosy,
La mayoría de las píldoras anticonceptivas actúan inhibiendo la ovulación; por lo tanto, el endometrio no se engrosa como haría al prepararse para un embarazo y los sangrados suelen ser menores en duración y en cantidad. Cuando tomas los anticonceptivos, tu período puede ser tan ligero que solo presentarás manchados, no te alarmes.
Sin embargo, si esto se prolonga, toma la opinión de tu ginecóloga para adaptar mejor la dosis hormonal que contienen.