Ayuda urgente que me pasa tengo un sangrado l

kikiana - 21 jun 2012 a las 20:53
 kikiana - 7 jul 2012 a las 04:18
Hola, espero me puedan sacar de dudas. hace 4 días empece con un sangrado color marrón y mi regla se supone me debe bajar hasta el 28 o 29 de este mes. el primer día del sangrado tuve un dolor en la cintura como si me la abrieran. cada mes 2 semanas antes de que me baje tengo mucho dolor en el pecho y hasta ahorita no es mucho el dolor. también cabe mencionar que el mes pasado estuve tomando ciprofloxacino y hace 2 semanas use unos óvulos por una infección tengo tiempo que padezco de flujo y el doctor solo me manda eso. y hace 2 semanas tuve una relación paro no hubo penetración si no que mi novio hizo en medio de mis glúteos pero al momento de terminar lo hizo en mi después de eso fui al baño y me di cuenta de que se recorrió un poco así mi vagina sera posible que este enbarazada al darme cuanta me lave de inmediato le agradezco me pueda ayudar cabe mencionar que no tengo algún otro síntoma mas que el sangrado

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 02:05
Hola

Es poco posible que estes embarazada, ese sangrado se puede deber a una alteración en tu ciclo menstrual. Si a pesar de ello tienes duda puedes hacerte u test de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
hola gracias por el comentario. pero sigo con dudas se supone que me tenia que bajar el 28 de junio pero no me a bajado y ya estamos a 6. ya me elabore una prueba casera pero no funciono no reflejo ningún resultado y no e podido realizarme otro, me duelen los pechos pero siempre que me va a bajar me duelen y me salen muchos barritos así estoy desde hace 3 dias sera que es por la alteracion y cuantos dias tendre que esperar para mi regla . no e notado ningun otro cambio ni mis senos no han cambiado de color ni de tamaño.