mirian
-
21 jun 2012 a las 23:16
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
23 jun 2012 a las 11:17
Hola, tengo una gran duda que no puedo ni dormir de pensarlo. Hace cosa de un mes justo despues de terminar con mi anterior periodo, tuve que tomar la
Pildora del dia después ya que tuvimos relaciones Sin preservativo, no eyaculó dentro pero por so acaso me tome esa misma noche. Este mes me ha venido el periodo el dia que me tenia que venir, me vino el lunes 18, he estado hasta ayer día 20 con una regla normal bastante abundante y de color roja normal, nada de marron ni rosacea, esa misma tarde se me corto y hoy he estado todo el dia sin periodo, hasta esta tarde (día 21)que he empezado a manchar de nuevo, sigue siendo rojo y menos abundante que el primer dia.. queria saber a que se debia y sobretodo si se debe a un embarazo. ¿Pudo ser la pildora del dia despues la que me provocara este desajuste? ya la tome este año una vez..
Porfavor agradeceria rapidez ya que estoy bastante preocupada! Mil gracias espero respuestas!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 jun 2012 a las 11:17
Hola,
Son efectos secundarios de la píldora de emergencia.