scarlette1208
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de junio de 2012
-
22 jun 2012 a las 05:54
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
23 jun 2012 a las 01:38
Hola,
estoy preocupada y me gustaria que contestaran mi duda.. yo tomaba pastillas anticonceptivas duran 3 meses, quise cambiar al condon, en mi ultima caja tuve relaciones sexuales en los dias de descanso y me vino mi regla( que x sierto fue muy rara x que 2 dias sangre y 5 dias despues manchas color marron) despues me cuide con preservativo(solo un dia lo hice sin proteccion pero no se vino adentro de mi), esperaba mi regla el dia 13 de este mes porque soy muy regular y no me ha llegado ya tengo nueve dias de retraso, y me siento muy rara, tengo el vientre muy inflamado de la parte baja, no tengo ambre, el peson esta un poco mas obscuro, me sale poco liquido de los pechos y tengo cambios drasticos de humor y sencibilidad, estare embarazada? hay probabilidad? les agradeceria mucho que me contestaran
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 jun 2012 a las 01:38
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. El coito interrumpido no es un método pues es muy inseguro.