Manchas marrones

sue9 - 21 ene 2011 a las 23:30
 sue9 - 22 ene 2011 a las 20:58
Hola,
Me gustaria que me pudieran ayudar; al nacer mi hijo me colocaron el diu. De eso ya hace 8 años y en agosto del 2010 me lo retire porque quiero embarazarme. Soy regular, tengo 30 años: pero ese mismo dia k me lo retiraron le pedi a la enfermera k me pusiera una ampolleta para no embarazarme ese mes. Bueno total k me bajo hasta octubre el dia 10 y asi hasta diciembre pero en enero del 2011 del 1 al 6 tuve unos manchones espesos color marron y tambien escasos; de ahi espere mi periodo pero no me ha llegado, tengo como 3 semanas k me duele la cintura y a veces me duele la cabeza.

Anticipadamente agradezco su ayuda.

2 respuestas

usuario anónimo
22 ene 2011 a las 08:18
Hola Sue9,
Es probable que se haya adelantado la menstruación, y las características de este sangrado se hayan debido a la coagulación sanguínea; de todos modos te sugiero que te realices un test de embarazo en cuanto consideres tener un retraso menstrual para que puedas saber si estás o no embarazada, en caso persista la duda te sugiero acudir a un ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola ¿sabes que me hice la prueba el 13 de enero y salio negativa? ¿acaso sera k tuve k esperar mas tiempo para comprobar un embarazo?
0
Únete a la comunidad