hola, me salió una mancha café oscura en la mano derecha en el dedo del medio a la altura del nudillo , después me salió en los dedos de al lado unas manchas más grandes del mismo tono y después en el dedo meñique , después me salieron en la otra mano dos manchas chiquitas y por ultimo ya tengo varios días que me agarra tos en la noche y en la mañana y traigo en la garganta una manchas blancuzcas y estoy preocupada
Consulta también:
Manchas cafés en las manos y dedos en jóvenes
Manchas marrones en las manos al despertar - Mejores respuestas
Manchas marrones en las yemas de los dedos - Mejores respuestas
Yo tengo manchas negras en las dos manos hace dos semanas me salieron y no se me quitan lo rraro es que hace un año me salieron cuando estaba recién operada de mi embarazo no se porque me volvieron a salir
Esas manchas que refiers desde ya te digo que no so normales, sobre todo si aparecieron recientemente. Tienes que visitar a un dermatólogo para tu examen fisico y también para que te pida algunos estudiso de sangre.
hola... a mi me paso lo mismo,me encontre con dos manchas entre medio del indice y el del medio color cafe y por la mañana es como si me ahogara con mi propia saliva...
si alguien me podria ayudar?
A mi me pasa lo mismo supieron que era , no he ido al doctor tengo 3 dias con tos y me aparecieron manchas y puntos cafes en las manos como moretones
moisesabraham
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de octubre de 2017
>
Adrit
9 oct 2017 a las 18:19
Hola gusto en saludarte fuiste al medico te dieron un diagnostico ?
SnowDropGirl
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de julio de 2019 19 jul 2019 a las 23:48
29 ene 2020 a las 05:30