Manchas cafes en las manos

KATEE - 29 abr 2012 a las 10:41 - Última respuesta:  Cesces
- 10 jul 2018 a las 04:48
hola, me salió una mancha café oscura en la mano derecha en el dedo del medio a la altura del nudillo , después me salió en los dedos de al lado unas manchas más grandes del mismo tono y después en el dedo meñique , después me salieron en la otra mano dos manchas chiquitas y por ultimo ya tengo varios días que me agarra tos en la noche y en la mañana y traigo en la garganta una manchas blancuzcas y estoy preocupada
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Mejor respuesta
23
Gracias
Yo tengo 16 años y por lo mismo me preocupa, al igual que tu ami las tengo como entre los dedos es algo muy extraño...

Gracias, Cesces 23

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11136 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Cesces
1
Gracias
aun no sabes a que se debe, a mi me pasa lo mismo con las manchasen la mano desde hace 3 dias, la tos desde hace una semana
muchas gracias , y si voy a consultar a un medico por que si me acaban de salir recientemente osea hoy
Comenta la respuesta de julian
0
Gracias
Hola ami me salio una es re grande en la parte de abajo de los desdos y apenas tengo 18
hola a mi me salieron manchas en la punta de los dedos que parecen suciedad pero me lave y no salio nada estoy muy preocupada
Comenta la respuesta de Sole
usuario anónimo - 29 abr 2012 a las 16:29
-1
Gracias
Hola:

Esas manchas que refiers desde ya te digo que no so normales, sobre todo si aparecieron recientemente. Tienes que visitar a un dermatólogo para tu examen fisico y también para que te pida algunos estudiso de sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hola... a mi me paso lo mismo,me encontre con dos manchas entre medio del indice y el del medio color cafe y por la mañana es como si me ahogara con mi propia saliva...
si alguien me podria ayudar?
A mi me pasa lo mismo supieron que era , no he ido al doctor tengo 3 dias con tos y me aparecieron manchas y puntos cafes en las manos como moretones
moisesabraham 1 Publicaciones lunes, 9 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Última intervención > Adrit - 9 oct 2017 a las 18:19
Hola gusto en saludarte fuiste al medico te dieron un diagnostico ?
agustina.molina.522 - 14 abr 2018 a las 23:42
ami me salio primero un punto muy negro y ahora me salieron 3 mas
Comenta la respuesta de usuario anónimo