Tuve un legrado

princesa - 22 ene 2011 a las 02:45
 princesa - 25 ene 2011 a las 22:52
Hola,
Tuve un legrado el 28 de diciembre y me recetaron pastillas anticonceptivas yasmin y las tomo desde el cinco de enero. El quince de enero tuve relaciones con mi pareja pero con coito interrumpido, no eyaculo dentro de mi! Quisiera saber si es posible de que quede embarazada! gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
22 ene 2011 a las 08:19
Hola Princesa,
A pesar que la relación sexual haya sido con coito interruptus el peligro existe ya que el fluido preseminal contiene cierta cantidad de espermatozoides que pueden producir un embarazo no deseado; además al parecer el día en que ocurrió este encuentro fue un día fértil incrementando el riesgo. Te sugiero esperar y si presentas un retraso menstrual y este es por lo menos de una semana, deberías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Entonces ¿no importa que el ginecologo me haya recetado las pastillas yasmin? ¿no me haran efecto? Tambien me dijeron que a veces con el legrado la menstruacion se retrasa uno o dos meses! no se que hacer ! El dia de mi consulta el ginecologo me dijo que haga mi vida normal! por eso no se si quedare embarazada! gracias
0
Únete a la comunidad