Menstruación una vez cada 3 meses [Resuelto]

AlexiA - 21 ene 2011 a las 11:30 - Última respuesta:  Joseroberto
- 3 ago 2018 a las 04:21
Hola,
Tener el período menstrual una vez cada 3 meses, es normal? Si no lo es, cuál podría ser el problema? Tengo 16 años.
Gracias anticipadas por sus respuestas.
Ver más 

Tu respuesta

56 respuestas

Mejor respuesta
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 21 ene 2011 a las 15:57
36
Gracias
Hola,
Tener su período menstrual cada 3 meses no es normal. Te sugiero lo hables con tu madre para que ella te lleve al médico, que en este tipo de situaciones son solo ellos, después de un minucioso interrogatorio y de un examen adecuado, quienes pueden proporcionarnos la solución certera al problema que nos llevó a consultarles.

Gracias, Olivia.O. 36

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22444 usuarios este mes

muchas garsias x el mensaje xque seaun no estoy en barasada
Soy doctor desde hace 10 años, y creo que a juzgar por los síntomas, y el tiempo que tarda en venirte la regla, nunca podrás ser madre. Lo siento
No es cierto jeje. Soy un cantante, les dejo una de mis canciones para que la escuchen.
https://www.youtube.com/watch?v=ETaRtbhJhbM
Mi novia es regular, y una vez nos asustamos porque no le bajo por 2 meses sino hasta el tercero, pero como que se le acumularon los ovulos y esa vez tuvó cólicos más fuertes que nunca según ella. Creo que no es normal deberías de consultar con tu ginecolico de confianza. Saludos
Comenta la respuesta de Olivia.O.
8
Gracias
Hola estoy en las mismas pero aveces m da miedo que pueda ser algo maligno :(
Hola Hace 4 meses deje de planificar con la inyecion de probera que es de 3/meses y Solo mebajo un flujo marron oscuro y al otro dia mebajo sangre un poquito Y no me abuelto hace 3 meses que podria hacer ?
Tengo una alumnita que tiene 11 años y lo bino su regla en mayo pero ya paso dos meses que no birne su regla es normal
si en algunas niñas es normal cuando yo tenia 11 años me bajaba cada 2 meses y despues se hace regular
hola ami me baja cada 4 o 6 o una vez ala año y nose si es normsl o no ?
Comenta la respuesta de lluvia
3
Gracias
Hola disculpa a mi me baja cada 4 meses eso es grabe
Comenta la respuesta de Guadalupe
2
Gracias
Mmmm...yo tengo el mismo problema ya que, a mi me bajaba cada 6 o 7 meses y se me hacia extraño y no decia nada, hasta que fui a un ginecologo y me hicieron ultrasonidos y resulto que tenia síndrome de ovario poliquistico...tienes que checarte para que tengas un tratamiento mujer ❤
Comenta la respuesta de Anna
1
Gracias
Hola
Yo estaba en las mismas, me bajaba 1 o 2 veces al año, asistí a medicos que solo me recetaban y medicaban, el problema seguia, me explicaron que hay muchos factores de ser irregular, una de ellas era el exceso de estrés, por la manera en que comía, exceso de sal, grasa, carbohidratos, quimicos, conservadores, etc. un familiar experto en nutrición, me dijo que podria hacerme falta vitaminas, hierro, calcio, en gral. Me romendó unos productos, pasé un año tomandolo, aparte mi tratamiento por el médico, ahora llevo 1 año, siendo regular.
Amanda yoshiris Rosario Francisco - 17 oct 2017 a las 14:28
Yo tengo dos meses i no m llegó la regla todavía i me molesta no estoy embarazada
yo soy irregular me baja cada 3 meses ,, me cuidaba con inyectable 3 años , ahora quiero tener un bb ns si podré ns que hacer cuando fui al ginecólogo me dijo que la inyección me hizo irregular deje de usarlo hace 2 meses nos si podré tener hijos ,, estoy desesperada xfavors ayudenme
Rubyblack 1 Publicaciones martes, 5 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2018 Última intervención - 5 jun 2018 a las 19:22
A mi porque me desarrolle a los 9 y me baja 3 o 2 veces al mes es un puto martirio :V te envidio
Comenta la respuesta de Lidia
0
Gracias
Hola tengo 18 años y padezco de los mismo síntomas desde que tenía 14 años mi periodo me llega cada 3 meses o cada 4 meses y cuando me llega me demora 22 días o mas e incluso una vez me demoro 3 meses motivo por el cual mis padres me llevaron al Ginecólogo y dijo que a mi edad era normal sufrir de Ovarios Poliquístico me pusieron en tratamiento y todavía es fecha que tengo que controlar mi periodo con pastillas anticonceptivas .
Actual tengo pareja desde hace 1 año y púes nunca e que
dado en embarazo.
Comenta la respuesta de LibisDiaz
0
Gracias
Es normal que mestrue una mujuer cada tres meses
Comenta la respuesta de Joseroberto