Endometrio muy fino [Resuelto]

- - Última respuesta:  teff - 9 oct 2017 a las 21:31
Hola,
Estoy desesperada, pues deseo tanto poder embarazarme, pero mi endometrio es demasiado fino: 3mm en el 20avo día de mi ciclo menstrual.
Mi ginecólogo me ha recetado tomar clomifeno, del 2º al 6º día de mi ciclo.
Si alguien en mi caso ha logrado embarazarse, le suplico por favor me responda. Mi temor es nunca poder llegar a tener un hijo.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
12
Gracias
Hola,
Tenía el mismo problema que tú y me lo detectaron después de 2 abortos involuntarios. Mi ginecólogo pudo encontrarle solución: al mínimo retraso en mi menstruación debía hacerme un análisis de sangre para estar inmediatamente informados del embarazo. Entonces, comenzaba con el tratamiento para hacerme engrosar el endometrio y conservar de esa manera el feto y funcionó!!!! Resultado: tengo un hijo de 7 años.
Espero que también funcione para ti!

Gracias, marisolfl 12

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14433 usuarios este mes

Hola Marisol q tratamiento tomaste yo aun no salgo embarazada con todo tipod trtamiento ya no se q hacer por ultimo me dijeron vientre de alquiler
adriana1
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2012
-
si por favor diga cual fue la medicina para engrosar el endometrio
marisolfl
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
-
Buenos días chicas,
Me han hecho un tratamiento de inseminación artificial en un Centro de Medicina Reproductiva que consistió en cultivar los embriones en incubadoras especiales para que tuvieran menos anomalías cromosómicas, según me explicaron. Me ponían óvulos vaginales para engrosar el endometrio y una vez hecha la transferencia me ponían un líquido especial para ayudar al embrión a implantarse.
Lo más importante creo yo, como me dijeron que el estrés puede afectar la fertilidad y disminuir los factores inmunológicos, fue que me hicieron seguir 12 sesiones de masajes relajantes y de apoyo emocional para mejorar la probabilidad de lograr el embarazo.
Les aconsejo que hablen seriamente del tema con sus ginecólogos respectivos para que sean ellos quienes les recomienden un centro médico de reproducción asistida adecuado a sus necesidades.
¡Muy buena suerte a todas!
> marisolfl
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
-
Que likido es kle ayuda al embrión ke pege porfavor digmelo
fioxxx
Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 24 de agosto de 2017
-
Qué centro es ese y dónde queda? por favor ayudame!!
Comenta la respuesta de marisolfl
2
Gracias
Yo tbn tngo el endometrio muy fino 1.4mm no busco embarazarme pero me preocupa la situación q futuro. Mi gine no me recomendo absulatmente nada diferente y eso me extraño mxo segun ella si cambiana d anticonceptivo despues volveria a psar de nuevo
Leí que los anticonceptivos pueden adelgazar el endometrio. Pero si no te sientes conforme con lo que te dijo tu doctor, puedes buscar una segunda opinión
Comenta la respuesta de Vale1812