Hola,
Estoy desesperada, pues deseo tanto poder embarazarme, pero mi endometrio es demasiado fino: 3mm en el 20avo día de mi ciclo menstrual.
Mi ginecólogo me ha recetado tomar clomifeno, del 2º al 6º día de mi ciclo.
Si alguien en mi caso ha logrado embarazarse, le suplico por favor me responda. Mi temor es nunca poder llegar a tener un hijo.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 22 ene 2011 a las 14:29
Hola,
Tenía el mismo problema que tú y me lo detectaron después de 2 abortos involuntarios. Mi ginecólogo pudo encontrarle solución: al mínimo retraso en mi menstruación debía hacerme un análisis de sangre para estar inmediatamente informados del embarazo. Entonces, comenzaba con el tratamiento para hacerme engrosar el endometrio y conservar de esa manera el feto y funcionó!!!! Resultado: tengo un hijo de 7 años.
Espero que también funcione para ti!
Yo tbn tngo el endometrio muy fino 1.4mm no busco embarazarme pero me preocupa la situación q futuro. Mi gine no me recomendo absulatmente nada diferente y eso me extraño mxo segun ella si cambiana d anticonceptivo despues volveria a psar de nuevo
Leí que los anticonceptivos pueden adelgazar el endometrio. Pero si no te sientes conforme con lo que te dijo tu doctor, puedes buscar una segunda opinión
20 jul 2011 a las 23:46
8 nov 2011 a las 01:28