Endometrio muy fino

Resuelto
letty - 22 ene 2011 a las 12:39
 teff - 9 oct 2017 a las 21:31
Hola,
Estoy desesperada, pues deseo tanto poder embarazarme, pero mi endometrio es demasiado fino: 3mm en el 20avo día de mi ciclo menstrual.
Mi ginecólogo me ha recetado tomar clomifeno, del 2º al 6º día de mi ciclo.
Si alguien en mi caso ha logrado embarazarse, le suplico por favor me responda. Mi temor es nunca poder llegar a tener un hijo.

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 ene 2011 a las 14:29
Hola,
Tenía el mismo problema que tú y me lo detectaron después de 2 abortos involuntarios. Mi ginecólogo pudo encontrarle solución: al mínimo retraso en mi menstruación debía hacerme un análisis de sangre para estar inmediatamente informados del embarazo. Entonces, comenzaba con el tratamiento para hacerme engrosar el endometrio y conservar de esa manera el feto y funcionó!!!! Resultado: tengo un hijo de 7 años.
Espero que también funcione para ti!
12
hola marisol, me gustaria saber cual fue el tratamiento que te hizo tu doc para engrosar tu endometrio.
0
Q te hiso engordar el endometrio,yo fui apucuntura,me dieron proginova y nada no crece mas de 4 , ya llevo 3 años en lo mismo
0
Únete a la comunidad