Haz una pregunta
Hola. LLevó tres pruebas de cuarta generación del chopo en Ciudad de México, una al dia 18 , otra el día 22 y otra 25 días despues de mi exposición todas no reactivo, aun debo estar preocupado? la verdad si que estoy bien angustiado...
Hola, Doctor tengo miedo desde que bese a una persona beso profundo lengua 6 a 7 veces. Pasando una semana empeze a sudar demás pensaba que me contagio algo y empecé a temblar la parte de la nuca me dolía me ardía el estomago y me quemaba el corazón y me dolia la parte baja de la espalda perdí las ganas a todo la vista de distorsionar baje 6 kilos pesaba 86 baje 6 kilos en 3 semanas no comí una semana no tenia apetito doctor tenia colon irritable diarrea y estreñimiento ahora me salieron unos granitos rojos en la espalda hace 3 dias me hice la prueba del western blot pero salio negativo me la vista se siente cansado doctor tengo mucho miedo de que me contagió en vih por que d...
Hola, acabo de ver el face de una persona la cual tuve contacto sexual y no se si este contagiada de sida pero es mi miedo, mi relacion fue con condom pero practiqué el beso negro, deseo saber si es posible el contagio?
Hola, hace 3 semanas tuve un beso profundo con una chica (desconozco sí tiene VIH), en ese momento tenía una muela rota. Quería saber sí era posible haberme contagiado de VIH por saliva teniendo una muela rota. Me hice una análisis de 4ta generación 3 semanas después del beso y dio negativo pero quería saber sí era posible por el periodo ventana. Un saludo
Me hice una prueba para el vih, pero en los resultados me que dieron no los entendi muy bien. Estos valores sirven para determinar si uno tiene el virus? Por favor algun doctor que me pueda decir