Varicocele futuro mal?

Nury lll - 22 ene 2011 a las 05:40
 usuario anónimo - 22 ene 2011 a las 08:17
Hola,
Pues mi problema es el siguiente:
Tengo varicocele epididimitis. Hace unos 3 meses tenia gonorrea del cual gracias al doctor me salve. Segui el tratamiento paso a paso y ahora siento algo de mejoria, no creo q haya contajiado a mi novia????? O si???!! Pues ella dice sentirse bien q solo se molesta cuando le llega su periodo.

Con todo esto mi pregunta es :
Si mi novia esta embarazada ¿puede resultar grave para el futuro bebe? ¿puede salir deforme o con alguna amormalidad?..
Y si eso pasa existe algun tratamiento o medicamento para evitar daños? Por favor, estoy muy angustiado...
Quiero saber sus respuestas, por favor todo lo q puede pasar. Confio en ustedes, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 ene 2011 a las 08:17
Hola Nury III,
Con respecto a tu preocupación si el varicocele puede haber afectado el futuro del bebé, es poco probable ya que este trastorno lo que podría ocasionar es que seas infértil pero solo si este trastorno lo tuviste por un buen tiempo. El peligro de gonorrea en tu pareja es latente, ya que se encuentra embarazada es necesario que sea evaluada por su ginecólogo para evitar cualquier problema en el embarazo. La única forma de prevenir cualquier trastorno del bebé es acudiendo a los controles de embarazo las veces que se le indique.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad