A una semana de mi regla, secreción cafe

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 22 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de enero de 2011
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
Espero recibir noticias pronto..les cuento.
Mi ultima menstruación fue desde el 27 al 1 de enero, soy una persona super regular..
Utilizo como método anticonceptivos Evra ( que es un parche transdemico), con el cual jamas he tenido problemas después de un año de usarlos ( al igual que mis amigas).
Tuve relaciones con mi novio el 2 de enero y el 14, por lo cual no estaba en mis días fértiles, pero aun asi utilizamos condón.
El 15 empece con una secreción cafe, espesa sin olor, y llevo con ella 1 semana ..mi periodo debería llegar el 24 mas o menos , pero aun asi estoy muy asustada de que sea un embarazo..
Me he realizado 2 test de embarazos mediante orina, el primero me salio negativo y el segundo igual, los guarde para que no los vieran en mi casa, y a las 6 horas después los saque para botarlos y el segundo tenia toda la pantalla rosada (pero aun asi el signo negativo aun mas marcado)
Por favor, necesito respuestas pronto, para saber si estoy embarazada, ya que estoy tan sugestionada que me da miedo que no me baje la regla el dia que tiene que ser

muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.983
Por las referencias de tu caso es poco probable que estés embarazada ya que empleas protección continuamente y además también durante las relaciones que mantuviste. En mi opinión es más probable que dicho sangrado realmente se deba a un efecto secundario al empleo del parche que usas, por otro lado los resultados de las pruebas de embarazo con más de 5 minutos de haber sido tomados ya no son confiables. En todo caso si tienes dudas te recomiendo esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que acudir a una consulta ginecológica y solicitar una prueba ecográfica a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.