Ayuda, puedo estar embarazada

dannice - 24 jun 2012 a las 00:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jun 2012 a las 00:14
Hola, espero q me puedan responder por favor. El mes pasado tuve una regla como de 1 semana, nunca me habia pasado y habia tomado las pastillas correctamente. Este mes (junio) ya casi cuando se terminaba mi blister, me di cuenta q me sobraban 2 pastillas, y las segui tomando normal. El blister es de 28 pastillas combinadas, 4 de placebo, me sobran 2 de placebo, y mantuve relaciones el 14 de este mes, no recuerdo si antes tambien tuve y la regla del mes de mayo, se termino el 20 y fue como de una semana, puedo estar embarazada ?? No me he sentido del todo extraña, tengo un poco de dolor pelvico, como cosquilleo y de repente una q otra clavadita, me he sentido con mas sueño y sin muchas ganas de hacer mis quehacer. No tome ningun tipo de precaucion y tampoco me he hecho test porque pienso que mi regla aun puede llegar. Espero su respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
24 jun 2012 a las 16:17
Hola,

¿Después de la última relación sexual tuviste sangrado? Has tomado muy irregularmente tus pastillas eso induce riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola marlene, gracias por responder. No he tenido ningun tipo de sangrado, lo que si, durante esta semana he tenido sensaciones de cuando va a bajar la regla, pero nada. Gracias !!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
25 jun 2012 a las 00:14
Hazte un test de embarazo en sangre en 2 semanas.

Saludos
0
Únete a la comunidad