Riesgo en vacunas [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
- 26 jun 2012 a las 10:02
hola,
tengo que poner 2º dosis de vacunas de 6 años.la primera sufrio shcok anafilactico?? se la pongo? hay peligro de nuevo shock?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35060
0
Gracias
Si ha habido este antecedente tan grave pude ser peligroso, efectivamente. Sólo tu pediatra puede decirte la absoluta necesidad o no de poner la segunda dosis. Y en qué condiciones (en medio hospitalario sería lo mas adecuando por si vuelve a aparecer esta complicación).
Hay que valorar con detalle beneficios y posibles efectos secundarios.
Saludos !
muchisimas gracias por la ayuda.como me comentó consulté con el pediatra y me dijo que los beneficios superan los efectos secundarios para evitar que sea un niño asmático en el futuro.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35060 -
Adelante , pues ! Gracias por darnos noticias !
Muchos saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet