Gineco obstetra que me ayude! nuevo embarazo?

yohana - 25 jun 2012 a las 20:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 jun 2012 a las 22:22
Hola, mi problema es el siguiente, tuve un aborto de 5 semanas, el dia jueves 31 de mayo presente dolores de vientre y caderas, también poco sangrado, acudi al gine el dia viernes 1ero, me hizo un eco, me dijo q no se veia embarazo, sino residuos y que si hubo embarazo porq me vio el utero un poco mas grande, me mando a realizar otro examen de embarazo en sangre hcg, volvi el dia siguiente (sabado), salio positivo el examen, me volvio a hacer dos ecos, uno intra vaginal y el pelvico! Y si me aseguro que se trataba de un aborto, me realizo una limpieza y me dijo q no era exactamente un legrado, lo cierto es, q sangre 4 dias después de la limpieza, normal como mi menstruacion, ahora bien, a los 12, 16 y 20 dias después de esta, tuve relaciones sin proteccion, soy regular de 25-26 dias! mi pregunta es, pude haber quedado embarazada nuevamente??? Espero que me ayuden por fa! Gracias de antemano!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
26 jun 2012 a las 22:22
Hola yohana,
Si tu ovulación se produce como siempre, 14 días antes del comienzo de tu siguiente período, podrías embarazarte de nuevo enseguida, sin siquiera volver tener tu regla.
Sin embargo, la prudencia recomendaba cuidarse, al menos, por 2 ciclos menstruales para evitar un riesgo mayor de repetir la experiencia vivida.
Espero puedan servirte los consejos de este artículo: El aborto espontáneo.