Sobre la pastilla ginecosid

Denunciar
-
 romi -
Hola,Mi duda es sobre la pastilla ginecosid... yo tome 2 pastillas seguidas el 10 de sept por la noche... y hoy 13 de sept por la tarde me bajo mi periodo... en si mi periodo me tenia q bajar el 18 de sept pero yo las tome el 10 de sept... mi duda es si me volverá a bajar el 18 o ya será para el próximo mes ... por favor quisera que me sacaran de la duda... y tiene algún efecto secundario la pastilla ginecosid por haber las tomado ?

2 respuestas

Hola mi duda es que ya tengo 10 dias de retrazo y ya me ise la prueba y me salio negativa y tengo mucho dolor de vientre que me purde tomar para que me baje
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.827
Si la prueba fue en sangre es confiable, no hay embarazo, no necesitas tomar nada.

Saludos
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.827
Hola,

Si ya tuviste un sangrado es probable que se presente recién el otro mes.

Saludos y gracias por escribir.
si tomo la pastilla cuanto tengo que esperar para que me baje