aydd
-
25 jun 2012 a las 20:28
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 jul 2012 a las 12:36
Hola, Hola, tengo dudas hasta el dia de hoy............. tuve relaciones con mi novio y a] los dos dias me bajo normal de 7 dias que me dura me duro 4 fue diferente a las demas pero todo bien sintomas y todo esa semana q me bajo normal con mis coagulos normales andaba presionada por entregas de mi facutad y me desvelaba por la carrera que llevo, a la semana presente un examen durante el examen se me hizo raro que me doliera la cintrua y tuvieratermino el examen voy al baño y me doy cuanta que al orinas se viene sangre me checo y estaba manchada me duro tres dias con flujo normal y se me vinieron de nuevo como cuajarones (los pedazos de sangre normales) y un pedazo grande pero extraño a mis normales pedazitos han pasado dos semanas y me doy cuenta que me volvio a bajar pero con poco flujo y esto me duro dos dias con colicos y dolor de cintura pero el pecho no se me iflamo nsolamente mi regla normal...hay probabilidades que tenga una infeccion? este embarazada o es normal ? estoy preocupada gracias aclarando que no se vino siempre el solo cuando le digo yo que ya no el se masturba ehi mismo y se viene es lo que no entiendo esta vez que pasa con mi periodo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 jul 2012 a las 12:36