Porfavor respondame! dudas de mi regla

aydd - 25 jun 2012 a las 20:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 12:36
Hola, Hola, tengo dudas hasta el dia de hoy............. tuve relaciones con mi novio y a] los dos dias me bajo normal de 7 dias que me dura me duro 4 fue diferente a las demas pero todo bien sintomas y todo esa semana q me bajo normal con mis coagulos normales andaba presionada por entregas de mi facutad y me desvelaba por la carrera que llevo, a la semana presente un examen durante el examen se me hizo raro que me doliera la cintrua y tuvieratermino el examen voy al baño y me doy cuanta que al orinas se viene sangre me checo y estaba manchada me duro tres dias con flujo normal y se me vinieron de nuevo como cuajarones (los pedazos de sangre normales) y un pedazo grande pero extraño a mis normales pedazitos han pasado dos semanas y me doy cuenta que me volvio a bajar pero con poco flujo y esto me duro dos dias con colicos y dolor de cintura pero el pecho no se me iflamo nsolamente mi regla normal...hay probabilidades que tenga una infeccion? este embarazada o es normal ? estoy preocupada gracias aclarando que no se vino siempre el solo cuando le digo yo que ya no el se masturba ehi mismo y se viene es lo que no entiendo esta vez que pasa con mi periodo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 jul 2012 a las 12:36
Hola,

La posibilidad de embarazo se descarta porque tuviste tu menstruación, lo otro es sangrado intermenstrual que no significa infección. ¿Tienes otros síntomas además de sangrado? Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Saludos y gracias por escribir.