Me preocupa a lo mejor el bebe no esta bien

gorda - 25 jun 2012 a las 21:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 jun 2012 a las 00:50
Hola,
bueno el 20 de abril tuve mi regla normal como siempre pero el 17 de mayo me bajo como manchas cafes y sangre casi no de echo muy poquito cosa de nada que solo me duro 3 dias pero ya havia consumido varias veces la pastilla del dia siguiente la glanique y el 12 de mayo consumi y 3 de junio y anteriormente otras veces me realize el tes casero de orina el 18 de junio y me dio posito el pasado 21 de junio me realize un prueba de sangre y salio positiva me arrojo 859.8 la doctora me dijo qu estaba como en mi semana 4 o 6 pero que estava bajo pero no le entendi me preocupa a lo mejor el bebe no esta bien alguien me pueda dar su opinion gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
27 jun 2012 a las 00:50
Hola gorda,
Cuando la píldora del día después se toma con tal frecuencia, perturba a tal grado el ciclo hormonal que el organismo se descontrola, incrementando así la posibilidad de embarazo. Has hecho lo adecuado yendo a que tu ginecóloga lo confirme.
Ahora debes asistir regularmente a sus controles y seguir sus recomendaciones para que tu embarazo se desarrolle dentro del máximo bienestar y bajo los mejores auspicios.
¡Felicidades!