Que probabilidad de embarazo tengo

meliza - 25 jun 2012 a las 21:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 jun 2012 a las 00:37
Hola, hola quisiera saber, tengo 27 años y nunca he estado embarazada apezar de estar casada 6 años, ya que tengo la menstruacion muy irregular, me dijeron que tomando omifin podria lograr un embarazo ya que consulte el medico me dijo que no tengo matris infantil ni endometriosis, que estaba muy bien y sana que tenia matriz ectopion pero que no era problema mas bien tenia qe bajar de peso x que mi problema era hormonal. jejejejje

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 jun 2012 a las 00:37
Hola meliza,
Tu ginecólogo tiene razón al decir que la obesidad es causa de irregularidades o de ausencia por largos períodos de la menstruación. La pérdida de peso suele conllevar la reaparición de la regla. Lee esta ficha con amplios detalles sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
En lo que se refiere al ectropión o "úlcera" del cérvix, este artículo te informará de lo que se trata: Ectropión.
0
Únete a la comunidad