Una respuesta a mi problemita

Resuelto
vanina - 23 ene 2011 a las 03:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2011 a las 10:51
Hola,
Soy Gisele y tengo 25 años. Hace mas de 5 meses que tengo, dolor de estomago, se me adormece el brazo izquierdo y me duele el pecho, a veces en el medio y otras veces el lado izquierdo. Fui al medico y me dijo q era gastritis, nervios y estress. Me medico por la grastritis... pero ya el medicamento no me hace efecto. Voy al medico y no me hacen nada.
¿Me podrian dar una respuesta a esto...?
Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 10:51
En mi opinión todo lo que refieres pueden ser manifestaciones de ansiedad y angustia, ten en cuenta que el médico luego de evaluarte ya descartó cualquier posibilidad de patología riesgosa en tu caso. Te sugeriría consultar con un psicólogo, ten en cuenta que a veces una ayuda extra para poder encontrar la solución a nuestros problemas puede aliviarnos mucho. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad