Menstruacion extraña

tita - 26 jun 2012 a las 01:35
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 26 jun 2012 a las 19:17
Hola, Hace ya bastante estuve tomando la pildora anticonceptiva durante casi un año,decidi dejar de tomarmela porque me sentia hinchada,entonces la menstruacion me dejo de venir durante 6 meses,el medico me dijo que despues de dejar la pastilla era normal,cuando me vino me duro casi 2 semanas y desde entonces me viene todos los meses casi exacta pero al principio mancho marron y muy escasa y a los dos dias me empieza a venir norma, me suele durar de 4 a 6 dias mas o menos,. el caso es que este mes se me ha retrasado como 2 semanas y me ha venido pero solo marron y muy escasa¿que puede significar esto?porque muy normal no creo que sea.
muchas gracias de antemano

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
26 jun 2012 a las 04:53
hola miraaaa el organismo al dejar de tomar anticonceptivas se desarregla, ya que estaba acotumbrado a las pastillas y ademas se regulaba con las pastillas , y ahora al dejarlas ocurre un desarreglo en la mestruacion, tengo una amigaaa que tomaba anticonceptivas igual que tu y las dejoo y le viene dos veces al mes , es normal , tu cuerpo tarda en volverse a regular
Pero el problema es que la pastilla me la deje de tomar hace ya tres años,tanto tarda en regularse???
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
26 jun 2012 a las 19:17
nooo no tarda tantoo, entonces debes tener algun otro trastornooo , te recomiendo que visites a un medicoo y le cuentes lo que te ocurre