Regla antes de tiempo y cancer de utero

Resuelto
crisniko - 24 ene 2011 a las 00:09
 ani - 4 feb 2011 a las 12:54
Hola, hace 9 meses me detectaron células cancerigenas en el cuello del útero al realizarme la revisión anual. Esta en estado 1. Me han realizado una papanicolau cada tres meses y las tres han dado el mismo resultado. Asi que la ginecologa me ha dicho que tengo que operarme y hacerme una conización. Todavía no me la he hecho.
Me ha venido la regla 10 dias antes de lo normal. Empezó con sangrados pequeños, marronosos, y unos dolores insoportables (mis reglas no suelen ser muy dolorosas). Ahora cada vez sangro más y me salen muchos coagulos. No se si es la regla o que es, pero estoy muy preocupada. Una ayuda por favor. Gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 12:31
Por lo general una displasia de cuello uterino no da manifestaciones clínicas por lo tanto es poco factible que esta alteración que refieres se deba a aquello y por ende sería conveniente descartar la posibilidad de alguna patología asociada acudiendo nuevamente a una consulta con tu ginecóloga, por otro lado no descarto la posibilidad de que si tenga que ver con tu problema de cuello uterino pero esto será algo que también podrás determinar acudiendo a la consulta correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, tengo 32 años y estoy con perdidas de sangre todo el mes. Bueno, ahora me ha venido la regla y estoy perdiendo mucha sangre. No se que me pasa pero estoy muy preocupada por si puede ser cancer de utero. Me tienen q hacer pruebas pero ya me estoy comiendo la cabeza porque tengo mucho miedo . Si alguien me puede tranquilizar q me diga q puede ser .
0
Únete a la comunidad