Duda de embarazo

salmantina - 27 jun 2012 a las 16:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 jun 2012 a las 16:10
Hola,
Mi pregunta es la siguiente, ayer acudi a urgencias porque estaba manchando bastante con coagulos, he hiceron una ecografia donde no han visto nada de na pero me han hecho la prueba del embarzo y me da positivo, el ginecologo me dice que puede ser un embarzo bioquimico como ellos lo llaman porque en la eco no ven nada y hasta dentro de diez dias no me vuelve a ver para volver a repetir la eco y si eso me va hacer unas betas a ver como esta la hormona, me dice que con un mes no se puede ver si esta en la trompa o no, me gustaria saber si puede estar en la trompa yo no tengo dolores fuertes o puede darme positivo porque todavia no lo expulsado del todo

a la espera de su respues
un saludo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 jun 2012 a las 16:10
Hola,

Para poder observar al embrión por ecografía debes tener por lo menos 8 semanas de embarazo de ser menor y con una subunidad beta HCG positiva lo más probable es que se repita la ecografía para observar a tu bebé se encuentre dentro del útero y sea viable.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad