Ayuda..!! Retrasoo y beta negativa

adriana js - 27 jun 2012 a las 18:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 jun 2012 a las 17:43
Hola,
Espero y me puedan brindar una buena orentacion de antemano gracias. Ya van con el dia de hoy 46 dias desde que mi menstruacion me bajo normal, ese mes apartir del dia 12 de mi ciclo me inyecte una inyeccion de cuerpo amarillo diaria hasta complentar 6, el dia 17 del ciclo comence a manchar marron era muy poquito y obviamente no era mi regla, este manchado me duro aproximadamente un poco mas de una semana al rededor de 10 u 11 dias..y apartir de esos dias ya no he tenido nada, el dia que normalmente vendria mi regla senti colicos y dolor en los senos pero nada no me bajo. hace mas de una semana me hice una cuantificacion beta HGC y salio negativo ( 0,0). Mi duda es la siguiente. ¿Cuanto debe de esperar para volver a repetir el examen de sangre? ¿Sera un posible embarazo o simplemente desorden hormonal? Gracias,.

fecha ultima menstruacion: 13 mayo
Manchado marron mas de una semana: 29 de mayo
prueba Cuatificacion beta HGC: 18 de junio

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 jun 2012 a las 01:38
Hola adriana js,
Te recomiendo repetir la prueba cuantitativa en sangre cuando hayan transcurrido 2 semanas de la última relación sexual para saber si se trata de un embarazo o de un desorden hormonal.
0
Gracias por su recomendacion, voy a repetir la prueba..y ya subire los resultados..gracias...!!!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 jun 2012 a las 17:43
Gracias a ti por participar.
Esperaremos tus noticias.
¡Feliz fin de semana!
0
Únete a la comunidad