Me vino la regla, puedo estar embarazada ?

eli - 27 jun 2012 a las 21:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 jun 2012 a las 21:09
Hola, doctora
tuve relaciones con enamorado el dia 18 de julio (lunes) pero no eyaculo dentro de mi , me tome la pastilla del dia siguiente bueno el problema es que tenia miedo y despues de seis dias (domingo ) me hice la prueba de embarazo le pregunte a la señora de la farmacia y me dijo que si podia hacermelo a los seis dias entonces me la hice y salio negativo al dia siguiente osea el 25 de julio me vino la regla quiero saber si puedo estar embarazada hoy estamos 27 y todavia me baja hay riesgo de poder estar embarazada si o no es que fue mi prmera vez no se nada de esto ayuda

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 jun 2012 a las 21:09
Hola eli,
El sangrado que tuviste a la semana de haber tomado la píldora del día después, es uno de sus efectos secundarios para evitarte un embarazo no deseado, puedes tranquilizarte.
Si has decidido iniciarte a la vida sexual, te sugiero seguir estos consejos para llevar un control de natalidad sano y eficaz:
La contracepción en los adolescentes.