Chari
-
24 ene 2011 a las 12:17
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 2011
-
24 ene 2011 a las 14:41
Hola,
Estoy en mi 6º mes de embarazo y no soporto las subidas de ácido que se quedan en mi garganta, quemándome el interior y que no salen si no me obligo a devolverlas para sentirme mejor.
Quisiera me aconsejaran cómo poder aliviarlas que son altamente desagradables y no me dejan disfrutar mi embarazo.
Muchas gracias!
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.166 24 ene 2011 a las 14:41
Hola,
La acidez del estómago puede ser el resultado de lo que éste recibe a través de la alimentación o de lo que produce por sí solo. Para empezar trata de evitar los alimentos ácidos como los tomates y luego va a consultar con tu médico para descartar la posibilidad que sea tu organismo el que fabrique el exceso, independientemente de tu alimentación.
El reflujo gastroesofágico es una anomalía crónica que se debe tratar cotidianamente y por largos períodos. En vista de tu embarazo, es mejor que tu médico sea quien te oriente sobre la cura a seguir.
Debes evitar hacerte vomitar, pues de esta manera añades estrés a tu malestar, sin saberlo y sin desearlo.
Mientras llega tu cita, lee estos consejos prácticos sobre el tema: