Pastilla dia siguiente [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, como esta? despues de mi periodo tuve relaciones con mi pareja no me cuide tome la pastilla del dia siguiente dentro de las 72 hrs una semana depues me bajo un flujo marron estoy embarazada o son sintomas de las pastillas? mi regla es 17 soy regular, la pastilla me la tome el dia 22 hasta el dia de hoy en la mañana me bajo un color marron claro. estoy embarazada?? me siento muy preocupada !!!!!

1 respuesta

Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.497
Hola,

Si hubo sangrado o flujo indica que el postday hizo efecto.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú