Tengo dolor en mis pezones porq?;

Jocelyn - 29 jun 2012 a las 05:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 jun 2012 a las 09:09
Hola,
Tengo una semana que me duelen mis pezones , quiero saber xq? Tengo como unas 3 semanas q cambie de anticoncentibos estava en la vacuna por un ano , ahora hace poco cambie a las pastillas como hace tres semanas. no creo estar embarazada xq siempre eh estado coriente con mis anticonseptibos.. So noce q este pasando AYUDA PORFA!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
30 jun 2012 a las 09:09
Hola,

Lo más probable es que se deban a efectos secundarios de las pastillas, no te preocupes que pasarán cuando te venga tu regla.

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad