Sangrado

Resuelto
embarazo - 29 jun 2012 a las 18:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 jul 2012 a las 18:49
Hola,
tengo 44 año sy llevo meses buscando un embarazo, siempre he tenido un ciclo de 30 dias y ultimamente, los tres ultimos meses lo he tenido de 28 d. tuve relaciones el dia 16 de mi ciclo y desde el dia 25 tengo un sangrado ligero, color maron , rosa, que esta durando hasta el dia de hoy, (27d ), normalemente tengo qe tener mi regla el dia 1 de juilio, asi qe no sé si es esto lo qe llaman el sangrado de implantación o es solo sintomas de la regla. no me duelen los pechos, pero sí qe tengo dolores de bajo del vientre , como si fueran sintomas de regla , y me siento un poco cansada y sin animos.
Muchas gracias

1 respuesta

MMM La vdd essque tubiste relaciones en un dia fertil bajamente fertil pero de igual forma fertil asique es mas posible que quedaras embarazada si estas manchando tan poco puede ser el sangrado de implatacion ya que este puede durar hasta 5 dias no mas ¡OJO! Por tus sintomas puede que estes embarazada ! asique yo te recomiendo que esperes unos 3 dias mas y te realizes un test! suerrte
Saludos....
0
Muchas gracias por tu respuesta, hojála que sea verdad, pero yo tuve relaciones no solo en este dia, pero tambien unos dias antes del dia 15, total el sangrado es legero como si fuera del primer dia de la regla .
os contaré .....
0
Espero quee sea un positivoo yo tambien ando buscando un bebe asique suertee!! & si no es asi sigue intentandoo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 jun 2012 a las 19:03
Puede tratarse, efectivamente, del llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
A ver si hay suerte !
Esperaremos tus noticias !
0
Muchas gracias Dra. la verdad es qe nunca me ha pasado esto, es la primera vez. el link es muy importante. en el caso de qe no es lo de implantación, puedo considerar el primer dia de este sangrado como el primer dia de mi regla, es qe yo fue a ver a un gineco y me dío un tratamiento qe deberia empezar el 3 di de mi ciclo , ahora estoy hecha un lio qe no veas , prqe no sé cuando empieza mi ciclo.
0
Hola, al final no fue sangrado de implantación, prqe ayer me llegó la regla en todas condiciones, asi qe hay qe seguir intentandolo.
Saludos
0
Únete a la comunidad