buena estudiante
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 15 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de septiembre de 2012
-
30 jun 2012 a las 03:48
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 jul 2012 a las 04:59
me siento rara hace 3 dias tuve relaciones con mi marido sin proteccion, yo tomo anticonseptivos hace mucho tiempo, pero desde ayer tengo un flojo blanco que ayer era espeso, y hoy es gelatinoso pero blanco y sin ningun olor, y ahora tengo puntadaz en el vientre bajo y muchos colicos.... puede ser un embarazo? anteriormente hace 2 meses mas o menos tuve un sangrado que me duro aproximadamente 15 dias fui al ginecologo y me realice el test de embarazo en el hospital y dio negativo y el medico me dijo que ese sangrado se devio a los anticonseptivos, desde ese momento mis menstruaciones son irregulares..... y bueno ahora por las anotaciones que llevo de mi periodo falria aproccimadamente 15 dias para que me venga, estare embrasada? infeccion no es porque no me arde ni nada, y hace dos dias que si como algunas cosas me siento descompuesta y como con nauseas, y tammbien hace 15 dias mas o menos me operaron de apendicitis aguda casi peritonitis, puede ser que me sienta asi por la operacion y que el flujo sea de eso? sinceramente yo antes de tener la relacion de hace 3 dias comia lo que sea y no me sentia mal ni nada y tampoco tuve flujo ni nada estaba completamente normal todo, y ahora siento como si quisiera vomitar y muy cansada con mucho sueño y dolor en la cintura y espalda media. desde ya gracias por leer este mensaje y responderlo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 jun 2012 a las 04:11
Hola,
Ya descartaron embarazo, solo queda descarta la infección, acude al ginecólogo.
buena estudiante
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 15 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de septiembre de 2012 30 jun 2012 a las 20:28
eso fue hace mas de 2 meses lo del analisis..... lo del flujo y el mal estar comenzo hace 3 dias.......
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 jul 2012 a las 04:59
Pareces tener una infección urinaria, primero descártala, acude al ginecólogo.