Secrecion cafe

Resuelto
valentina - 25 ene 2011 a las 03:07
 dalia - 20 nov 2016 a las 00:42
Hola, me llamo valentina queria que me ayudaran en mi problema .
hace 2 meses que no me llega la regla, me sale una secreción café. He tenido mareos continuos, en la noche mas que nada, con ganas de vomitar y ando muy sensible. Los mareos me pasan hace una semana y la secreción café hace 3 días y queria saber si me pueden ayudar en mi problema

1 respuesta

usuario anónimo
25 ene 2011 a las 16:53
Hola Valentina,
Dicha secreción café indicaría que presentas menstruación pero posiblemente con cierta alteración que sería necesaria una revisión médica, es posible que requieras de un tratamiento para normalizar la menstruación; al parecer esto se está convirtiendo en algo crónico lo que incrementa dicha necesidad de dicha evaluación. Mientras exista sangrado indica que el endometrio se está desprendiendo lo que se traduce en menstruación, habrá que corregir esta forma de presentación para disminuir los síntomas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
ojo, tengo un hijo de 15 años y cuando me embarazé de él estuve (según yo )menstruando un fluido café con muy poca sangre. esto ocurrió x dos periodos es decir por 2 meses. Al tercer mes me hice un test de embarzo porque me estaba sintiendo mal (vómitos) y el resultado fue positivo. así que ojo con la secreción café, en mi caso fue una clara señal de bebé.
0
la concepcion
0
cuanto dura esa secreción?
0
Únete a la comunidad