ilsesita20
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 30 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de julio de 2012
-
30 jun 2012 a las 21:35
ilsesita20
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 30 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de julio de 2012
-
1 jul 2012 a las 21:28
hola, tengo una duda y espero me responda
mira hace un mes tuve relaciones con un chico fuel el 31 de mayo ,mi periodo me bajo el 23 de mayo y acabe el 26 de mayo ,lo hicimos con condon cuando se lo saco todo el semen estaba en la puntita del condon, adentro del condon,lo revise y no estaba roto por que el semen estaba ahi,y he leido que cuando se rompe no es un pequeño agujero si no se hace uno grande,bueno retomando la pregunta pero como fue mi primera vez me tome la postday una media hora despues de terminar de tener sexo, ,a los 4 dias de tomar la postday sangre,osea fue el 4 de junio y termine el 6 de junio de sangrar , y hoy es 30 de junio y no me ha bajado mi regla,
sera que estoy embarazadaa?,
ademas hace 1 dia me duele la cadera,las piernas,y el vientre por que sera?
por fa responda alguien
Si ha usado preservativo y ademas has tomado la postday es poco probable que se de un embarazo. El retraso y el sangrado (que debe ser menor que el habitual, sino se trata de la verdadera menstruación) son efectos secundarios de la pastilla. De no ser así, y persisitir el retraso acude a tu medico para descartar otras causas.
ilsesita20
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 30 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de julio de 2012 1 jul 2012 a las 21:28
gracias por contestar
pero entonces hasta que fecha es normal que no me baje?
ya que sangre despues de tomar la postday 4 dias despues osea el 4 hasta el 6 de junio, hasta que fecha tendre que esperar mi regla?
es imposible quedar embarazada si utilice condon y pastilla ,pero me duele el vientre y no se si sea normal .
mi ginecolo le dije y me dijo que esperara mi regla el 4 5 o 6 de julio ,pero ya despues no me contesto lo que le pregunte,por eso me quede con dudas.