Uso de parche anticonceptivo

cshp - 1 jul 2012 a las 22:30
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 6 jul 2012 a las 14:19
Hola, estoy usando los parches Evra como método anticonceptivo.
El viernes debí ponerme el tercer parche del mes, pero el viernes que esta por venir iré a la playa y no quiero que me venga la menstruacion en esos dias. Si no me puse el parche de la tercer semana, me bajará en estos días como si fuera la cuarta semana?
Muchas gracias

2 respuestas

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
6 jul 2012 a las 14:19
Tienes dos soluciones: No hacer semana de descanso, colocándote otro parche justo cuando deberías hacerla, y, de esta forma, retrasarías la menstruación. Retira el parche adicional el día que te interese y en 3-4 días te bajará la regla.
O para adelantarla, puedes retirar el parche unos 4 días antes y colocar el nuevo 7 días después.
Lo fundamental para que no haya desajuste es que no estés más de 7 días de descanso, ni 48 h sin parche (en caso de olvido u otros), pues si no deberás usar condón durante una semana, además del parche.
2
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
2 jul 2012 a las 03:35
Hola,

Lo más probable es que te baje la regla si no te colocas el parche, este sangrado por deprivación hormonal causará un desajuste en tu ciclo por lo que deberás cuidarte con preservativos durante un mes.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad