Para qué sirve el test de HUHNER?

rosa - 25 ene 2011 a las 18:40
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 ene 2011 a las 19:51
Hola,
Tengo 25 años y quiero tener un hijo. Mi esposo y yo lo hemos intentado por 5 meses y aún no he lo grado salir embarazada. Fui al ginecólogo y me dijo que me debo hacer un test de HUHNER. Quería saber ¿para qué sirve este test?
Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 ene 2011 a las 19:51
El test de HUHNER es un examen que permite evaluar la calidad (cantidad, consistencia y transparencia) del moco del cuello del útero después de una relación sexual.
El objetivo es verificar la calidad del moco y su compatibilidad con los espermatozoides.
El examen al microscopio permite verificar si los espermatozoides tiene movilidad y si son capaces de sobrevivir en el moco cervical.
Una anomalía del moco cervical como por ejemplo una infección, impide el paso de los espermatozoides e interrumpe la evolución de un embarazo.
Para más información, te recomiendo leer:
El test de HUHNER
0
Únete a la comunidad