Estare embarazada? me urge por favor!!!!

merry - 2 jul 2012 a las 22:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jul 2012 a las 14:14
Hola,
bueno antes que nada yo deseo muchisimo ebarazarme me hecho pruebas meses anteriores con retrasos de hasta 2 semana y nada por eso no quiero volver a ilucionarme, , tenia que bajarme el 26 de junio y el 27 y 28 solo tuve como muy pokito fluido como una mancha de color marron y entre cafe y el primer dia pense que ya me hiba bajr pero no nada al dia siguiente el 28 solo otra manchita igual que la anterior y ya hasta oy 2 de julio nada y tampoco no he sentido colicos pero eso ami casi no me pasa por eso no me baso tanto en eso y ya no se ni que pensar quiero hacerme una prueba pero no se si ya podre????? habra posibilidades o me espero mas tiempo???? sintomas no sabria explicar por que meses anteriores he creido tener sintomas y creer ya estr embarazada y nada.
alguien que pueda ayudarme se lo agredezco de todo corazon. bonita tarde!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 jul 2012 a las 14:14
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Por lo que veo eres irregular, debes acudir al ginecólogo a tratar esto para tener mas posibilidades de embarazarte.

Saludos y gracias por escribir.