Posible embarazo?

pau - 3 jul 2012 a las 09:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jul 2012 a las 12:50
Hola, yo tengo una duda, hace como 3 meces me tome un postday y después vino mi periodo, al mes siguiente fue irregular por la pastilla pero este mes que paso tenia que comenzar mi periodo el 16 de julio y tuve relaciones sin protección y eyaculo en mi y hasta la fecha no me ha llegado mi periodo ni nada pero desde un semana y media tengo un flujo color marrón cuando me limpio y pensé que iba a comenzar mi periodo pero nada y aun sigue apareciendo ese flujo, tengo en ocasiones leves molestias en los ovarios pero no son incómodos... rara vez me mareo , ha aumentado mi apetito pero aun no me hago ninguna prueba, no se si sea aun consecuencia de la pastilla o sea otra cosa.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 jul 2012 a las 12:50
Hola,

De todos modos debes descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.