Puedo estar embarazada?

Resuelto
bebecito - 25 ene 2011 a las 21:06
 bebecito - 27 ene 2011 a las 10:54
Hola, tengo una duda. Resulta que llevo 20 dias intentando quedarme embarazada. Me tocaba venir la regla el dia 23 de enero pero estamos a 25 y aun no me vino. Eso si, el dia 24 mantuve relaciones sexuales y manche como amarronado pero solo en el momento. Despues en la braga no manche nada. En resumen, no se si estoy embarazada porque tampoco tengo sintomas y aun no me vino. ¿Que opinas?gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2011 a las 22:50
Hola Bebecito,
Si has presentado sangrado es posible que sea el comienzo de la menstruación y en los próximos días se presente con normalidad. Para que puedas pensar en embarazo se debe presentar un retraso menstrual de por lo menos una semana y realizarte un test de embarazo para confirmar o descartar el embarazo. Por lo pronto es muy prematuro pensar en aquello.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por escribir. Yo supongo que será que me quiere bajar la regla. Ahora no mancho tampoco pero eso si, ayer empece con dolor en el fondo del vientre y me noto super hinchada y con pinchacitos en los ovarios igual que cuando me quiere venir la regla. Pero de momento no se asoma. Entonces esperare una semana y si no me viene me haré un test de embarazo, ya os tendré informada, gracias
0
Únete a la comunidad