Hola, tengo una duda. Resulta que llevo 20 dias intentando quedarme embarazada. Me tocaba venir la regla el dia 23 de enero pero estamos a 25 y aun no me vino. Eso si, el dia 24 mantuve relaciones sexuales y manche como amarronado pero solo en el momento. Despues en la braga no manche nada. En resumen, no se si estoy embarazada porque tampoco tengo sintomas y aun no me vino. ¿Que opinas?gracias
Hola Bebecito,
Si has presentado sangrado es posible que sea el comienzo de la menstruación y en los próximos días se presente con normalidad. Para que puedas pensar en embarazo se debe presentar un retraso menstrual de por lo menos una semana y realizarte un test de embarazo para confirmar o descartar el embarazo. Por lo pronto es muy prematuro pensar en aquello.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias por escribir. Yo supongo que será que me quiere bajar la regla. Ahora no mancho tampoco pero eso si, ayer empece con dolor en el fondo del vientre y me noto super hinchada y con pinchacitos en los ovarios igual que cuando me quiere venir la regla. Pero de momento no se asoma. Entonces esperare una semana y si no me viene me haré un test de embarazo, ya os tendré informada, gracias
27 ene 2011 a las 10:54